Las manchas oscuras en la piel o hiperpigmentación, es un problema común de la piel que parecen tanto hombres como mujeres y que se ocasiona por la excesiva producción de pigmentos de melanina. Hay una variedad de condiciones y agentes que pueden causar el desarrollo de las manchas oscuras en la piel.
La exposición al sol es la causa principal de la mayoría de las manchas oscuras en la piel. También pueden aparecer debido a las fluctuaciones de las hormonas y es bastante común durante el embarazo o la menopausia. El uso de productos hormonales, algunos medicamentos, el acné, el envejecimiento, enfermedad del hígado, el estrés y la genética también juega un papel en la hiperpigmentaciónl. Además, una alimentación carente de hierro, calcio, Vitamina A, E y B y algunos cosméticos que contienen colorantes con preparaciones de mercurio pueden causar que aparezcan manchas oscuras en la piel.
Los tratamientos Neoderma más óptimos para combatir las manchas oscuras en la piel son el:
Y se realiza para:
Para más información llama a nuestra clínica al 93 467 25 00 y un médico especialista de la piel, te recomendara el tratamiento o producto más adecuado para tu problema de la piel.