La flacidez en la piel facial es la perdida de volumen de la cara. Esta perdida de volumen hacen evidentes pliegues a ambos lados de la boca y un poco de holgura en la piel a lo largo de la línea de la mandíbula.
Si se tiene la piel flácida o se quiere prevenir la flacidez facial, el primer paso para la solución de este problema estético, es conocer las causas que provocan que la piel se deteriore y se cuelgue.
Envejecimiento: La causa más común de la flacidez de la piel facial es el envejecimiento. A medida que envejecemos, la piel va perdiendo colageno y elastina (componentes del tejido conectivo que dan firmeza a la piel), los músculos faciales se debilitan y la piel tiene una mayor exposición a la atracción de la gravedad.
Exposición al sol: La exposición al sol es otra de las razones por lo que la piel pierde su elasticidad. Los potentes rayos del sol con el tiempo dañan las células de la piel, lo que puede conducir a la flaccidez de la piel.
Perdida de peso: Por último, pero no menos importante, la pérdida de peso (especialmente la pérdida de peso en un corto período de tiempo), puede causar que la piel facial ceda.
La flacidez en la piel facial puede ser tratado con éxito mediante los siguientes tratamientos de medicina estética natural:
Y se realizan para:
• Limpiar profundamente la piel
• Aumentar la firmeza de la piel
• Mejorar el metabolismo de la piel
Además:
Para más información llama a nuestra clínica al 93 467 25 00 y un médico especialista de la piel, te recomendara el tratamiento o producto más adecuado para tu problema de la piel.