La cicatrices son marcas o señales que se producen en la piel como resultado del proceso de curación natural del cuerpo, después de que los tejidos del cuerpo han sido dañados por cirugía, accidentes, quemaduras, cortes, etc.. También pueden producirse por un efecto secundario de enfermedades como la viruela, la varicela, el acné o la psoriasis.
Marcas o señales de la viruela: Las marcas o señales de la viruela o picaduras de viruela, son cicatrices atróficas redondeadas que se producen como consecuencia del desprendimiento de las costras de las pústulas ocasionadas por esta enfermedad.
Cicatrices de la varicela o de la psoriasis: Las cicatrices de la varicela o de la psoriasis pueden aparecer algunas veces cuando se rascan las ampollas ocasionadas por la infección producida en ocasiones por estas enfermedades.
Cicatrices del acné: Las cicatrices del acné se ocasionan cuando el acné no es tratado adecuadamente.
Estas cicatrices suelen causar inseguridad y preocupación a las personas que las parecen. Pero afortunadamente, existen tratamientos para reducir y eliminar estas cicatrices provocadas por los efectos secundarios de estas enfermedades.
Las cicatrices son tratadas por especialistas sanitarios en atender los problemas de la piel, mediante el:
Bio Peeling es el tratamiento Neoderma de medicina estética natural más óptimo para combatir las cicatrices y reducir el riesgo de las marcas que ocasionan los efectos secundarios de las enfermedades descriptas.
Y se realiza para:
Además:
Para más información llama a nuestra clínica al 93 467 25 00 y un médico especialista de la piel, te recomendara el tratamiento o producto más adecuado para tu problema de la piel.